sábado, 18 de septiembre de 2010

Las Leonas, campeonas y solidarias



Colaboraron con la campaña "Con muy poco podés hacer feliz a un chico" del Hospital Garraham, que recicla tapitas para ayudar a la Fundación.


Luego de la victoria del sábado en el partido contra Holanda, Las Leonas quisieron poner su granito de arena para la campaña "Con muy poco podés hacer feliz a un chico", donde a través de sus programas de reciclado, la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan se propone contribuir a la protección del medio ambiente, alentando hábitos adecuados para su defensa permanente.

Asimismo, en el partido de rugby del mismo día en el que se enfrentaron los clubes SIC y Alumni, los jugadores salieron a la cancha con las tapitas en la nariz apoyando a la Fundación.

La misión de la fundación es alentar en todos los aspectos el desarrollo del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan. El cumplimiento de su misión se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria y tienen además de un beneficio económico y social, una clara contribución a la protección del medio ambiente, la creación de una cultura solidaria que enriquece a partir de la creación de valores y la promoción de una verdadera responsabilidad ciudadana.

"Nuestra Fundación desea expresar su sincero reconocimiento a todos aquellos que generosamente se integraron en un proyecto que constituye un modelo ejemplar de participación comunitaria", expresó con satisfacción el Doctor Matera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario